martes 22 de julio de 2014 | 04:34
Nacional

Peña Nieto promulga Leyes Secundarias de Reforma Educativa

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mar 10 sep 2013 11:56

El jefe del Ejecutivo promulgará las leyes que aprobaron los legisladores, las cuales son la Ley General de Educación, la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), y la Ley del Servicio Profesional Docente.

México.- Como se tenía agendado, el presidente Enrique Peña Nieto promulga las tres leyes secundarias de la Reforma Educativa en la residencia oficial de Los Pinos.

En la residencia oficial de Los Pinos, al jefe del Ejecutivo lo acompañan los líderes de las principales fuerzas políticas del país, además de los integrantes del Consejo Rector del Pacto por México.

Peña Nieto promulgará las leyes que aprobaron los legisladores, las cuales son la Ley General de Educación, la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), y la Ley del Servicio Profesional Docente.

Como se recordará la Reforma Educativa generó una intensa protesta por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En el evento se encuentra presentes los presidentes de las mesas directivas de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya; y del Senado, Raúl Cervantes; así como el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Juan Silva Meza, así como el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet.