miércoles 23 de julio de 2014 | 05:10
Nacional

Venden en Mercado Libre base de datos de Afore-Pensiones del IMSS

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mié 17 jul 2013 12:56
Venden en Mercado Libre base de datos de Afore-Pensiones del IMSS

El usuario “WILLCAT2006” puso a la venta en Mercado Libre la “base de datos (afore-pensiones) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El usuario “WILLCAT2006” puso a la venta en Mercado Libre la “base de datos (afore-pensiones) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Con un “precio a convenir” el usuario indicó que la base de datos era “confiable”. Desde el 2006 el usuario está registrado en Mercado Libre y ha recibido comentarios negativos.


"Ofreció un cambio y se comunicó pero no respeto el acuerdo del lugar que se tenía para el cambio, después ya no contesto las llamadas ni los correos. Informal", escribió un usuario el 28 de agosto del 2012 sobre la venta de un Nintendo 3DS, con manuales y 2 juegos.


SDPnoticias se comunicó al número proporcionado por el “vendedor” y contestó una menor de edad y la llamada se cortó. Nos volvimos a comunicar y el teléfono estaba “fuera de servicio”. La oferta va dirigida, según el usuario "para aquellas personas enfocadas en el campo de las pensiones y/o afores, es de gran utilidad".