sábado 25 de octubre de 2014 | 12:34
Nacional

VIDEO: Otra vez VivaAerobus; senadora del PRD llega tarde a su vuelo y pelea con empleados

Redacción SDPnoticias.com mar 28 may 2013 23:12
VIDEO: Otra vez VivaAerobus; senadora del PRD llega tarde a su vuelo y pelea con empleados

La senadora perredista Luz María Berinstain se hizo de palabras con empleados de Viva Aerobús ya que no la dejaron ingresar al vuelo al cual arribó 9 minutos tarde.

Enfadada porque llegó tarde al aeropuerto y no la dejaron ingresar al vuelo de la aerolínea de bajo costo Viva Aerobús, la senadora Luz María Berinstain se hizo de palabras con una empleada de mostrador de la aerolínea.

Argumentando que ella es "una autoridad" y "una representante" que trabaja para hacer leyes que benefician a todos y que venía tarde "de una sesión" la #LadySenadora intentó una y otra vez convencer a los empleados que la dejaran tomar el avión.

Los empleados de la aerolínea, burlones, la videograbaron, señalando que no le podían abordar al vuelo porque eran "políticas de la empresa" y que ya había perdido el boleto.

Mientras que otra cliente que perdió su vuelo comienza a gritar "chingue su madre VivaAerobús", la senadora Berinstain acusa a la empleada de grosera, misógina y de estar "peleada con la vida".

La senadora insinua también que el "mal trato" que se le dio podría ser porque la empleada de mostrador "simpatiza con otro partido político".

"Grosera, grosera, donde estudiaste, preciosa", continúa la legisladora, mientras que amaga con llevar su caso ante las "máximas autoridades".