Causa revuelo en redes sociales minifalda de diputada Crystal Tovar El 18 de diciembre la diputada Tovar Aragón asistió con una falda a la mitad del muslo a la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Foto: Rodolfo Angulo/Cuartoscuro
 
COBERTURAS
PERSONAJE

México, D.F,- En el artículo, difundido en un portal de noticias subsidiario de un sitio norteamericano, se criticó a la diputada del PRD, de 23 años de edad, mediante una diatriba titulada “Crystal Tovar, la diputada con la minifalda más corta”, firmada por Miguel Ángel Castillo.

De manera despectiva, que algunos usuarios de redes sociales califican como “violencia de género”, Miguel Ángel Castillo se refiere a la diputada Crystal Tovar Aragón como portadora de una “diminuta prenda”, la cual terminó “dotándola de esos 15 minutos de fama (…) todo por un pedacito de tela”.

La fotografía, fue tomada el 18 de diciembre por el foto periodista Rodofol Angulo para la agencia Cuartoscuro y desde entonces pasó desapercibida. Sin embargo fue retomada hoy por usuarios de las redes sociales debido a este artículo.

Sin embargo, la opinión entre los “tuiteros” y usuarios de Facebook fue dividida, algunos respaldando la libertad que tiene la diputada Tovar de vestirse como lo deseé y otros criticando su carácter de legisladora plurinominal.