Ciudad de México.- A través su noticiero “Contraportada” en Radio Fórmula, el conductor de noticias Carlos Loret de Mola ofreció su versión en torno al conflicto que mantiene con el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

 

Loret dijo que todo el incidente ha sido derivado de la columna que publicó en diversos medios impresos, misma en la que hace alusión a los incidentes violentos registrados el pasado sábado 1 de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y la implicación de López Obrador en los mismos.

 

“A fin de cuentas es una columna, si se ponen así por una columna, mm”, fue lo que dijo el conductor.

 

Loret también dio lectura a dicha columna, titulada “Pues ya se rompió el vidrio…” y luego dijo que fue algo que también la comentó la noche de ayer en el programa “Tercer Grado”, de Televisa.

 

Luego aseguró que había recibido una gran cantidad de ataques, insultos y hasta amenazas, en su cuenta de Twitter, pero que todo se puso mejor con un mensaje del mismo López Obrador.

 

Loret de Mola dio cuenta de los mensajes intercambiados entre él y el tabasqueño sin agregar nada más, solamente dijo “y en eso quedó el asunto o en eso va y creo que ya no pasará nada más”.

 

De esta forma, el conductor puso punto final a su conflicto con el ex candidato de las izquierdas, a quien no dejó de calificar de como solapador de la violencia.

 

No perdamos el tiempo: sigue con tu vil impunidad, que yo continuaré ejerciendo mi derecho a disentir y trabajando para cambiar al régimen

Licenciado @lopezobrador_ Yo seguiré aquí, ejerciendo mi derecho a disentir y haciendo periodismo, me digan lo que me digan los poderosos