México, D.F.-  “Entre los primeros reportes que emitieron integrantes de la SEMAR se indicó que en esa balacera ocurrida en Coahuila, varios de Los Zetas habían sido capturados, otros abatidos, sin embargo hubo uno que no se dejó matar por las autoridades, él decidió quitarse la vida.” Indica el Blog del Narco.

De acuerdo con el blog, el domingo tuvo lugar un enfrentamiento entre integrantes de Los Zetas y de la Secretaría de Marina Armada de México en Sabinas y Progreso, en el estado de Coahuila (información que coincide con el comunicado de la SEMAR) sin embargo, alude que el líder de la organización delictiva se habría suicidado.

“Fuentes de la SEMAR indican que El Lazca no fue abatido, más bien él se quitó la vida, aunque en el comunicado oficial señalan que integrantes de la Marina abatieron al líder de Los Zetas”.

Finalmente, indica que desde hace algún tiempo Lazcano Lazcano habría preparado su “última morada”: un lujoso mausoleo en el estado de Hidalgo, estado en el que nació.

“Quienes conocían a El Lazca decían que él nunca se iba a entregar vivo, que prefería morir por su propia mano antes de caer en la cárcel” puntualiza el blog.