México, D.F.-  Las propuestas de regulación de las redes sociales no paran. En esta ocasión fue el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell quien lo propuso en el marco de la Cumbre de la Comunicación.

El líder del partido tricolor indicó que las redes sociales han ampliado las dinámicas de comunicación sin embargo es necesario regularlas debido a que hay mexicanos que las utilizan para denigrar en vez de fomentar valores éticos y culturales.

“No se puede renunciar a las nuevas tecnologías pero es necesario aprender a usarlas” puntualizó el ex senador y ex gobernador de Quintana Roo.

El tema de las redes sociales salió al quite durante la exposición del priista sobre lo que se avecina con Enrique Peña Nieto en la presidencia del país y su concepto de educación como pilar y motor de cambio.

El ex senador aseveró que se priorizará en la educación “con el objetivo de que los mexicanos puedan potencializar sus calidades, tengan un ingreso fiscal con honradez que termine con las prácticas oligopólicas”, es decir, pretende un impulsar una “revolución pacífica”, con nuevas definiciones de justicia y paz.

Con información de Excelsior