Rumor en Twitter de que Ciro Gómez Leyva renunció a dirección editorial de Milenio A través de la red social Twitter, el reportero de la revista Proceso, Álvaro Delgado, aseguró que Ciro Gómez Leyva renunció a la dirección editorial de Milenio Diario, desde el pasado domingo. Foto/Especial. 
 
PERSONAJE

Ciudad de México.- A través de la red social Twitter, el reportero de la revista Proceso, Álvaro Delgado, aseguró que Ciro Gómez Leyva renunció a la dirección editorial de Milenio Diario.

En las redes sociales, desde el domingo pasado, miles de usuarios han descalificado abiertamente a Gómez Leyva, debido a lo inflado de la encuesta de Gea Isa, que durante toda la campaña electoral dio un amplio margen de triunfo a Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI y el PVEM.

Cabe mencionar que dicha encuesta siempre fue defendida y ampliamente difundida, sobre todo por Ciro, a través del diario Milenio, de su página en Internet y de sus canales en radio y televisión.

De hecho, la pasada noche del domingo, Ciro Gómez Leyva se moría de ganas por dar a conocer la encuesta de salida de Gea Isa, de la cual tuvo que reconocer, que tras los resultados del conteo rápido y de otras encuestas de salida, presentó una falla a lo largo de la campaña.

“Informo que Ciro Gómez Leyva renunció, desde domingo, a la dirección editorial adjunta de Milenio”, fue el texto de Álvaro Delgado en la red social, aunque esta información no ha podido corroborarse ni con fuentes del Diario Milenio ni por el mismo conductor de noticieros.