Tuiteros dicen que #HarvardNoQuiereAJosefina tras desaire de empresarios
 
COBERTURAS
PERSONAJE

México, D.F.- Usuarios de twitter recuperaron el evidente vacio de Vázquez Mota en su reunión con empresarios regios en el Club Harvard de Monterrey. Por lo que este sábado #HarvardNoQuiereAJosefina se posiciona como uno de los temas más comentados.

Una foto que supuestamente se tomó en el recinto donde Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la Presidencia,  realizaría un acto proselitista el jueves pasado, antes de su entrevista con Fernando Larrazábal, en Nuevo León, confirmaría lo que se dijo anoche en las redes sociales sobre la cancelación del evento a falta de asistentes, o "acarreados", como lo señalaron usuarios de Twitter.

La imagen, que circula en internet, muestra a la abanderada panista en el estrado de un salón, donde abundan sillas vacías mientras ella ofrece un discurso.

 

Cabe destacar el TT fue iniciado por una cuenta priista:



A lo que otras cuentas comenzaron a sumarse recuperando los errores de la aspirante presidencial blanquiazul

Sin embargo trascendió, que Vázquez Mota en reunión con el "Grupo de los 10" es decir, los 10 empresarios más influyentes del país, estos le pidieron la cabeza de su coordinador de campaña, Roberto Gil Zuarth, ante el desastre de errores desde el inicio de la campaña.