Tráilers de Coppel han tenido más accidentes: Caminos y Puentes Tráilers de Coppel han tenido más accidentes. Foto/Internet
 

Jalisco - El accidente en Jalisco provocado por un trailer sin frenos de tiendas Coppel, y en el cual murió la clavadista Diana Díaz, no es el primero que han tenido los vehículos de la empresa.

De acuerdo con Notisistema, el supervisor de Caminos y Puentes, Elías Mauricio Valdez, declaró que ya han ocurrido hechos similares con anterioridad por aparente imprudencia de los choferes.

“Seguido tenemos ese problema con Coppel, el anterior a este fue en el kilómetro 80+400 igual pero fue en el sentido Tepic hacia Guadalajara, agarró una curva, venía muy recio, se lo comió igual se prendió, el anterior a este que te estoy comentando fue aquí mismo en la caseta y también fue sin frenos”.

Los videos de vigilancia de Caminos y Puentes muestran que el conductor del trailer de Coppel que se estrelló contra la caseta, causando la muerte de 5 personas, no disminuyó su velocidad ni utilizó la rampa de emergencia.

Un reporte de W Radio señala que 5 personas resultaron calcinadas en el accidente. Otros reportes señalan que entre las víctimas estaban Diana Díaz y sus padres.