Confirman 7 muertos por balacera en Saltillo Confirman 7 muertos. Foto: Especial/Cuartoscuro
 

Saltillo - 5 sicarios, un policía y un civil murieron en las balaceras que ocurrieron este medio día en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila.

De acuerdo con Reforma, la Fiscalía General de Coahuila dio a conocer que, adicionalmente, 7 policías resultaron heridos.

Las balaceras iniciaron a las 9:40 horas entre sicarios y policías estatales en el Bulevar Venustiano carranza, cerca de Jes´sus Valdés Sánchez.

Esto desató una persecusión que llegó al cruce de Periférico Luis Echeverría y Bulevard Vito Alessio Robles, resultando en la muerte de dos sicarios.

A las 10:15 de la mañana ocurrió otra balacera en el Bulevar Plan de Guadalupe esquina con Díaz Ordaz, en el municipio de Ramos Arizpe, en la cual murió un policía.

Alrededor de una hora más tarde ocurrió otra balacera entre sicarios y policías en el Bulevar valdez Sánchez y Luis Echevarría, dejando un saldo de 3 sicarios muertos y una mujer que fue atacada por los sicarios. 3 policías resultaron heridos.

Mientras esto ocurría, el ex-gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, celebraba con un millonario evento su toma de protesta como nuevo dirigente nacional del PRI. Moreira dejó el cargo de gobernador apenas hace unos meses.