Veracruz, Veracruz.- Luego de diversos actos de rapiña registrados en distintos comercios de Veracruz, el día de hoy, decenas de vecinos se organizaron para proteger a una sucursal de Bodega Aurrerá de los saqueadores.

El incidente fue captado en video y difundido a través de las redes sociales, en donde se ve los vecinos haciendo guardia a las afueras del centro comercial, perteneciente a Wallmart Stores, con el objetivo de que los presuntos opositores al “gasolinazo” la saquearan.

En el video se escucha como los ciudadanos se expresan en contra de los actos de rapiña, al señalar que dichas actividades no forman parte de la protesta social en contra de los aumentos a los precios de la gasolina y el diésel, sino que son orquestados por grupos que pretenden criminalizar a los genuinos manifestantes.

La persona que graba el video destaca que, pese a que los saqueadores lograron llevarse algunas cosas, los vecinos organizados evitaron que el saqueo se siguiera registrando, sin embargo, no hay presencia policíaca en el lugar.

Posted by Eddy Ramos Almeida on Thursday, January 5, 2017

Con información de Hoy Estado de México.