Veracruz, Veracruz.- Esta mañana se registró un enfrentamiento entre fuerzas del orden y familiares de personas detenidas durante los saqueos de la noche de ayer en Veracruz y Boca del Río.

Dicho enfrentamiento se registró a las afueras del centro de prevención temporal de Playa Linda, en el municipio de Veracruz.

Tras pasar toda la noche y parte de la mañana fuera del "Penalito" a la espera de información sobre sus detenidos, los familiares decidieron bloquear los accesos al centro con la finalidad de saber algo sobre la situación legal de sus seres queridos.

Esta situación provocó que los ánimos se tornaron tensos, sobre todo en el momento en que llegaron un par de patrullas con detenidos, provocando un enfrentamiento entre elementos de la Policía Naval y mujeres y hombres que exigían saber de sus familiares.

Cabe mencionar que, desde temprana hora, transportistas mantienen bloqueos en diversos puntos del puerto de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, en medida para exigir a las autoridades reconsiderar el incremento al precio de las gasolinas.

Cabe mencionar que, durante la madrugada del miércoles y en el transcurso del jueves, los actos de rapiña continuaron registrándose en diversos puntos de la zona conurbada.            

Con información de Excélsior.