México.- El gobierno de Veracruz dio a conocer la detención de 14 personas presuntamente vinculadas con robos y actos vandálicos registrados este miércoles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En un comunicado, el Gobierno estatal advirtió que “actuará con toda severidad en contra de quienes cometan actos vandálicos escudándose en pretendidas manifestaciones de protesta”.

En ese sentido, refirió que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado 14 personas presuntamente relacionadas con saqueos ocurridos esta noche en algunos centros comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Las autoridades estatales cuentan con videograbaciones donde aparecen varios de los saqueadores, videos que serán dados a conocer el día de mañana”, adelantó la administración de Miguel Ángel Yunes.

Asimismo, informó que la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) ofrecerá medio millón de pesos a quienes identifiquen a los que participaron en estos actos delictivos y aporten elementos que conduzcan a su detención.