México.- Junto a dos mensajes en los que se lee “esto me pasó por robar bancos y carros”, la tarde de este miércoles fue hallado el cadáver mutilado de un hombre en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

El portal Diario de Xalapa señala que los hechos ocurrieron sobre una acera de la calle 24 de febrero y Antonio M. Carlón, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, zona conurbada al puerto de Veracruz, donde vecinos del lugar encontraron el cadáver envuelto en una cobija y dentro de una bolsa de plástico.

La víctima es un hombre joven, que se encontraba desnudo, además de que sus orejas, mandíbula, pies y manos estaban cercenados, según reporta el diario Noroeste

Sobre la barda donde estaba recargado el cuerpo se encontraban pegados dos mensajes en los que se leía: “Esto me pasó por robar bancos y carros con violencia y casas en el [fraccionamiento] Reforma. Feliz Navidad”.

Los mensajes afirman que el occiso fue identificado a través de un video, como el asaltante del fraccionamiento Reforma y de Banco Soriana Reforma.

Asimismo, los mensajes advierten que “seguirá la limpia”.

Con información de Noroeste y Diario de Xalapa