Xalapa, Veracruz.- La noche de este viernes se registró una balacera al interior del bar denominado "El Riconcito", que se ubica a espaldas de la terminal de autobuses del municipio de Gutiérrez Zamora, en Veracruz, dejando un saldo de tres personas muertas y al menos cuatro lesionadas.

Aunque hasta el momento las autoridades locales no han emitido alguna información al respecto, trascendió que el incidente se registró al filo de las 22:00 horas, y se mantienen dos versiones de los hechos.

Una de ellas es que, un grupo de hombres armados irrumpieron de forma violenta en el establecimiento, dispararon contra las personas que se encontraban en una de las mesas ingiriendo bebidas y posteriormente se dieron a la fuga.

Otra de las versiones es que al interior del local se registró un pleito, en el que salieron a relucir armas de fuego.

Dos hombres perdieron la vida casi de forma instantánea, quedando sus cuerpos al interior del bar, ubicado en la Calle Miguel Patiño.

Además, otras cuatro personas, tres hombres y una mujer, resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas por socorristas a hospitales de esa localidad y de Papantla, donde minutos más tarde se reportó que uno de ellos murió.

Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército acordonaron la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas mortales y de los lesionados, así como el estado de salud de los heridos.

Con información de Reforma.