México.- Hay siete personas detenidas por el y homicidio de 8 personas en el municipio de Alto Lucero, Veracruz, informó el gobernador Javier Duarte.

En conferencia de prensa además señaló que los sujetos pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada con presencia en el centro del estado. 

Acompañado por el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, y el de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín, en las instalaciones del Aeropuerto de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata, detalló que la noche de este sábado elementos de la Fuerza Civil detuvieron una camioneta con placas sobrepuestas, la cual, al percatase de la presencia de las fuerzas del orden, intentó escapar. 

Abundó que al interior del vehículo se trasladaban ocho personas, las cuales fueron aseguradas, mientras que una de ellas se dijo víctima de secuestro. Duarte comentó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, destacó que la experiencia y tácticas de las fuerzas operativas de seguridad y el orden permitieron detener y arremeter contra estos supuestos delincuentes, sin que hubiera violencia.