Manlio Fabio Altamirano, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya investiga el hallazgo de seis cuerpos, cuatro varones y dos mujeres, la madrugada de este jueves en el camino Limones-Tenenexpan, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

La dependencia señaló que cuatro de los cuerpos, dos varones y las dos mujeres, ya han sido identificados.

Además, detalló que, entre las víctimas se encuentra Mariano Castillo Sánchez, quien es elemento de la Policía Ministerial y fue reportado como desaparecido junto con otras tres personas el sábado pasado en el puerto de Veracruz, identificadas como su esposa María Teresa Ortiz Quijano, de 42 años, Laura Guzmán Castillo, su empleada doméstica; y Juan Carlos Sánchez, uno de sus amigos.

Además, otro de los cuerpos fue identificado con las iniciales D. Z. R.; mientras que el último permanece en calidad de desconocido, al que ya se le han practicado las pruebas periciales encaminadas a su identificación, de acuerdo con los protocolos correspondientes suscritos por la FGE.

La Fiscalía General del Estado condenó estos hechos y agotará todas las líneas de investigación hasta esclarecerlos en su totalidad.

Con información de El del Sur.