México.- Por deshonrar su palabra y lastimar profundamente a Veracruz, Héctor Yunes Landa demandó la renuncia inmediata de Javier Duarte.

“Solicito al titular del Poder Ejecutivo del Estado, Javier Duarte, solicite licencia al cargo de gobernador del estado de Veracruz que ha ostentado y no ha cumplido. Por dignidad que soliste licencia”, dijo en conferencia de prensa.

El ex candidato priista a la gubernatura estatal también solicitó a Duarte de Ochoa retirar la iniciativas que envió recientemente al Congreso estatal pues “comprometen al provenir de millones de veracruzanos”.

Asimismo solicitó que cesen de manera inmediata las amenazas y coacciones que el todavía gobernador ha emprendido contra integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI). “El partido es de aliados”, subrayó Yunes Landa.

La conferencia de prensa tuvo lugar luego de que la Procuraduría General de la República impugnó las reformas anticorrupción que de manera presurosa presentaron los todavía gobernadores de Veracruz y Quintana Roo. 

Con información de Reforma