México.- Una madre de 20 años denunció el robo de su bebé de dos días de nacido en el interior del Hospital Valentín Gómez Farías en el puerto de Coatzacoalcos.

La madre Elizabeth Marcelonio Calvario dijo que parió al menor identificado como Daniel, el pasado 28 de junio, sin embargo, una mujer que no ha sido identificada engañó al personal médico y la vigilancia de la instalación para cometer el delito.

La descripción de la madre sobre la ladrona de su hijo es de una mujer de complexión media, tez morena, cabello rizado y mejillas anchas quien estaba conversando con las enfermeras y tomando fotografías al recién nacido.

Imparable el crimen en Coatzacoalcos, roban recién nacido de h...

Imparable el crimen en Coatzacoalcos, roban recién nacido de hospital COATZACOALCOS, Ver., 1 de julio de 2016.- Una joven de 20 años de edad denunció que una mujer le robó a su bebé de apenas dos días de nacido, dentro del Hospital Valentín Gómez Farías, en el puerto de Coatzacoalcos. Fuente: Quadratín Veracruz

Posted by Telenews on Friday, July 1, 2016

La mujer salió del nosocomio con el bebé en brazos, hecho que quedó filmado en las cámaras de vigilancia del Hospital Regional de Coatzacoalcos; las autoridades ya llevan a cabo la búsqueda del menor y su raptora, sobre quien se sospecha estaba coludid con personal del hospital.

Con información de Quadratín y El del Sur