México.- Tres policías fueron detenidos por el homicidio de una madre y su hijo cuando viajaban junto a otras cuatro personas de su misma familia sobre una carretera a la altura de la comunidad Emiliano Zapata.

Las víctimas fallecieron a causa de los balazos que les asestaron los policías del municipio de Martínez de la Torre cuando se transportaban en una camioneta.

Los elementos identificados como L. F. A. P, L. C. M y L. R. G fueron detenidos por homicidio doloso en contra de los dos fallecidos y por tentativa de homicidio contra cuatro personas, informó ayer por la noche en una comunicado la Fiscalía General de Veracruz.

Los policías abrieron fuego en contra de la camioneta presuntamente por una confusión, debido a que perseguían un vehículo de características similares, caso que se dio a conocer en la prensa por el testimonio del padre, quien suplicó que se detuviera el ataque contra su familia.

El fiscal responsable de la Carpeta de Investigación 498/2016 robusteció la indagatoria con elementos probatorios que derivaron en las órdenes de aprehensión solicitadas al Juez de Control del Distrito Judicial de Misantla, mismas que se cumplimentaron por la Policía Ministerial.