Veracruz.- La dirigencia estatal del PRI en Veracruz exigió la apertura total de las casillas, luego de las elecciones del pasado domingo donde no fueron favorecidos.
El partido denunció irregularidades graves, que pudieron haber influido en el resultado de las pasadas elecciones, y exigieron al Consejo General del Organismo Público Electoral la apertura de todas las casillas para el reconteo de votos.
“Nuestros representantes en los consejos distritales han encontrado un cúmulo de graves irregularidades durante los conteos de este miércoles; por ello, con base en las garantías que nos otorga la ley, demandamos al OPLE ordene la apertura de la totalidad de las casillas, para corregir las anomalías que hemos registrado y eliminar la sospecha de que la voluntad de los veracruzanos no ha sido respetada” aseguró esta tarde.
El dirigente estatal, Amadeo Espinoza, señaló que esta situación coincide con las denuncias que han venido realizando los representantes de otras fuerzas políticas. “El PRI ha sido el partido de la legalidad y hemos actuado con absoluta congruencia con base en ese principio”.
Con información de xeu