Veracruz.- Luis Ángel Bravo, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó que son 5 el número de personas que perdieron la vida por el ataque al bar La Madame, en Xalapa. 

En conferencia de prensa, el fiscal veracruzano dijo que de los 13 heridos , uno se encuentra grave y el resto serán dados de alta a la brevedad.  La víctima número 5 falleció este lunes en el hospital y de momento se desconoce su identidad. 

Bravo Contreras precisó que al momento del ataque se encontraban alrededor de 180 personas en el bar. Los sicarios ingresaron encapuchados y abrieron fuego contra un punto específico del establecimiento. En el lugar se encontraron al menos 27 casquillos de calibre 762 y 223. 

Los criminales escaparon a bordo de un auto Sedán y en una motocicleta con dirección al poniente de la avenida Lázaro Cárdenas. Las diligencias de la FGE indican que el móvil del ataque es la disputa entre grupos del crimen organizado

"En total resultaron 14 personas lesionadas, de las cuales 12 se encuentran fuera de peligro y serán dadas de alta, y de las dos personas heridas restantes, hace unos momentos lamentablemente una acaba de fallecer, y la otra persona se encuentra altamente delicada", dijo Luis Ángel Bravo.