Xalapa, Veracruz.- El coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Alberto Silva Ramos, respondió a través de su cuenta personal de Twitter, los señalamientos del candidato del PAN al gobierno del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, quien se ha dedicado a golpear y señalar al gobierno de Javier Duarte de Ochoa durante su campaña.

El incidente comenzó tras la revelación hecha por el candidato del Partido Encuentro Social, Alejandro Vázquez Cuevas, durante el pasado debate organizado por la XEU, en el sentido de que Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes Linares habían pactado el triunfo de Fernando Yunes Márquez al Senado en la entidad y la derrota de Josefina Vázquez Mota a la Presidencia.

Silva Ramos reveló que Miguel Ángel Yunes Linares si sostuvo reuniones con el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, en su mansión en Anton Lizardo.

De acuerdo con el funcionario local, Yunes Linares invitó a Duarte de Ochoa a comer en su famosa casa en la zona conocida como El Estero: “te emborrachaste y de su teléfono hablaste con 3 personas”, señaló en la popular red social.

“@Javier_Duarte no tiene nada que ocultar, el que apesta eres tú que quieres ocultar tu fétido olor a corrupción y a traición... con ese discurso altanero y grosero piensas que la gente te cree, los veracruzanos sabemos que eres un corrupto y mentiroso”, señaló también Silva Ramos.