Veracruz, Veracruz.- El candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición “Para Mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa, aseguró que “se rajó Miguel”, (Ángel Yunes Linares), al señalar que el aspirante al mismo cargo por el PAN-PRD es incapaz de explicar cómo se hizo millonario.

“Por eso estamos arriba en todos los números”, comentó el candidato tricolor, antes de iniciar su participación en el debate radiofónico de la estación XEU de Veracruz.

Yunes Landa reiteró que tiene la ventaja tanto numérica como moral, y propuso, ante los demás aspirantes, que cuando sea gobernador se implemente una administración honesta, que combata a la corrupción, destacando que, a diferencia de otros candidatos en esta contienda, él no tiene nada que esconder, y no cuenta con pasados vergonzosos.

“Lo digo y lo sostengo: Yo estoy limpio y puedo mirar a los ojos” y recordó que desde el pasado domingo, durante el debate del OPLE, lanzó el reto a Yunes Linares, para que ambos abrieran las puertas de sus casas, y las de sus hijos, a un grupo de veracruzanos, sin que el panista cumpliera.

“Sí él no quiso abrir su casa yo sí”, señaló, al tiempo de recordar que la mañana de este miércoles recibió en su casa, en Xalapa, a los empresarios Jorge Coffau, Antonio Pino Aguilar y al notario Luis Octavio Salmerón.

“Necesitamos darle a Veracruz otra H, la de la honradez. Porque para mí ser honrado no es sólo un estandarte de campaña o un escudo para luchar en contra, es una convicción”, recalcó Yunes Landa.

El candidato de la coalición PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, señaló que hoy prácticamente llega a la mitad de la campaña por la gubernatura, en la que a escuchado a sus paisanos y constatando las fortalezas y las dolencias de Veracruz y de los veracruzanos.

“Soy derecho y de palabra. Soy congruente en mi vida. Así lo demuestran mis casi 40 años de servicio y así lo demuestra mi forma de vivir”, dijo Héctor Yunes durante su intervención en el debate radiofónico.