México.- Manlio Fabio Beltrones, líder nacional del PRI, exigió una explicación al candidato de la alianza entre el  PAN y PRD al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, luego de haberse dado a conocer que junto con su hijo, acumularía más de 498 millones de pesos en propiedades.

"Yo esperaría nada más que él fuera congruente y que le diera una explicación al PAN y al PRD, porque estoy seguro que no deben estar a gusto con un candidato que no se parece a lo que postula", sostuvo en entrevista, durante un encuentro con la militancia priista, en apoyo a Héctor Yunes Landa, candidato del PRI-PVEM-PANAL-AVE-PC al gobierno de aquella entidad.

En otro tema, Beltrones declaró listo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ganar las elecciones del próximo 5 de junio y mantener la gubernatura del estado -actualmente gobernador por el también priista, Javier Duarte-, con alguien como Héctor Yunes, que garantiza limpieza y lealtad. 

"Veracruz es tierra de lealtades. Aquí los veracruzanos han demostrado históricamente que permanecen siempre firmes y leales a sus convencimientos y, sobre todo, a sus ideas. Por eso, hoy venimos a saludar a Héctor Yunes, quien es como todos los veracruzanos: leal y honesto".