Ciudad de México.- “Ahora el reto es revolucionar consciencias, el reto es ir en este momento a una lucha continua para cambiar Veracruz, siempre fui una crítica frontal del propio sistema”, así define Alva Leonila Méndez Herrera, candidata ciudadana del PT al gobierno de Veracruz, su actual lucha, la lucha por llegar a la gubernatura.

Acostumbrada a ir cuesta arriba, a remar contra la corriente, a luchar contra la adversidad, Alva Leonila sabe que su actual empresa no es fácil, pero tiene la certeza de poder llegar y sentar las bases para que Veracruz comience a sentir ese cambio que tanto necesita hoy en día.

Con una trayectoria de más de 17 años en el servicio público, donde ha sido regidora y presidenta municipal, diputada local y federal, funcionaria federal, entre otros cargos, Alva Leonila asegura que ser mujer en medio de esta contienda es una fortaleza.

Además, asegura que tiene lo que no tienen otros políticos y candidatos, sensibilidad humana y sensibilidad de entender los problemas, ya que es una mujer de mano firme, pero también tiene claras las prioridades de los veracruzanos.

Durante una entrevista para SDPnoticias, la candidata del Partido del Trabajo al gobierno de Veracruz mencionó que sus prioridades serán combatir la corrupción, la inseguridad y principalmente la pobreza y la marginación, para lo cual ya tiene un plan bien estructurado.

Por ello, Alba Leonila Méndez Herrera invita a todos los habitantes de Veracruz a conocerla antes de que asistan a las urnas el próximo 5 de junio, que la dejen dar a conocer su protesta, que conozcan su trayectoria y sus logros, para que hagan un voto consciente e informado, un voto que sirva para sentar las bases del cambio en Veracruz.