México.- Javier Fernández Torres, padre de la víctima de violación por parte de 4 juniors en enero de 2015, dijo que ha sido cuestionado por la razón por la cual dejó pasar tiempo entre el acto y la denuncia que se denunció en mayo: "yo no estaba preparado para lidiar con ello", indicó.

"Lo primero que quería era cazarlos, incluso pensé en matarlos", reconoció en entrevista con Noticias MVS.

La reunión con los padres de Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta de la que derivó el video que circula en redes sociales, se acordó con un amigo mutuo.

Leer: VIDEO: Exhiben a 4 juniors que violaron a menor de edad en Veracruz

De acuerdo con la narración del padre de la víctima, su hija tenía amigos en común con los agresores en el colegio y fue levantada al salir de un antro cuando tenía 16 años.

El abuso sexual se perpetró por parte de Jorge Cotaita y Diego Cruz, mientras la violación sólo la perpetró uno de ellos; descartó que los cuatro jóvenes estuvieran involucrados en la violación de su hija.

La violación se concretó en una casa dentro de la residencial Costa de Oro que era propiedad de Felipe Captaine, exalcalde de Nahua.

Nota relacionada: Anonymous amenaza a presuntos violadores de Veracruz (VIDEO)

"Para mi ir a las autoridades no era opción, era la venganza", admite Fernández Torres.

El acuerdo alcanzado con los padres fue que no estuvieran en el mismo lugar con la víctima, acudieran a un psiquiatra y le explicaran la razón por la cual habían cometido el abuso, además parte del acuerdo era que no les denunciara penalmente.

"La carta fue la única forma de hacerme escuchar", detalla Javier, quien además señaló que el fiscal le informó que los videos no van a ser usados en la averiguación del caso.

Finalmente, expresó su temor de que el peritaje practicado a su hija por la violación, ya no exista o haya sido modificado.