México.- Un video que circula en Facebook pide a las autoridades de Veracruz procesar a los 5 jóvenes involucrados en la violación de una menor de edad. 

El grupo Anonymous México se adjudica el origen de la grabación y establece un plazo de 72 horas para la resolución del caso. De no emprender acción judicial en contra de los responsables, la voz en el video amaga con hacer públicos los datos personales de los "juniors". 

Javier Fernández Torres, padre de la menor que fue abusada sexualmente en 2015 por Enrique Capitaine Marín, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso y Gerardo Rodriguez Acosta, además de otro sujeto que sería hermano de Capitaine Marín, publicó un video el domingo donde exhibe la confesión y disculpa de los agresores de su hija. 

El hombre acompañó la grabación de una carta en donde acusa a los violadores y sus familias de no respetar un acuerdo establecido con su hija y de emprender una campaña de desprestigio en su contra. 

Ayer, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Luis Ángel Bravo, dijo que la grabación no tiene resonancia jurídica para el caso. Los juniors, estudiantes del Colegio Rougier en Veracruz, fueron denunciados penalmente en mayo de 2015.