México.- La tarde de este jueves cuatro jóvenes fueron levantados por un comando armado en dos hechos diferentes que están conectados.

El primer 'levantón' se perpetró a mediodía sobre la la avenida Cristóbal Colón, donde cuatro delincuentes fuertemente armados se llevaron por la fuerza a tres jóvenes de entre 18 y 20 años que degustaban mariscos, quienes serían estudiantes del Centro Universitario Hispano Mexicano

El cuarto joven, que quedó como testigo del primer levantón, fue plagiado a las 13 horas en el fraccionamiento Reforma del Puerto de Veracruz y fue identificado como Agustín Manuel Ruiz López de 22 años, quien huyó hasta el negocio de su padre llamado "Tacotorro", que se ubica en el número 372 de la avenida Cristóbal Colón.

Los secuestradores amagaron al testigo, quien se encontraba dentro del negocio de su padre, lo golpearon y le robaron dinero en efectivo, además de su teléfono celular.

Posteriormente, elementos de seguridad arribaron al negocio donde atendieron al padre del joven levantado, quien narró los hechos, aunque el plagio quedó filmado por las cámaras de videovigilancia del lugar.

De acuerdo con Versiones, el vehículo en que se llevaron a los jóvenes, fue encontrado en el fraccionamiento Nuevo Veracruz hace algunos minutos.

Radiover detalla que un empleado de "Tacotorro" y el dueño del lugar, fueron amarrados para impedir que intervinieran en el 'levantamiento' del joven de 22 años, hasta el momento "no ha recibido ninguna llamada telefónica que de indicios que se trata de un secuestro".