México.- José Abella, dueño del diario El Buen Tono, se deslindó del trabajo de la reportera asesinada, Anabel Flores ya que, asegura que la corrió porque su nivel de vida no correspondía con lo que se le daba de sueldo.

En entrevista con W Radio, Abella aseguró que la reportera tenía una camioneta Jeep Patriot, lo cual no correspondía al salario que tenía en el diario de 6 mil pesos al mes.

El dueño del diario veracruzano aseguró que Flores Salazar, fue despedida del diario hace ocho meses ya que la camioneta antes mencionada se la había regalado “El Lalo, que es un jefe de plaza”.

Abundó que los Zetas, organización criminal que opera en la región de Orizaba, se pelearon entre ellos y se dividieron.

Abella no considera que se trate del ataque contra un periodista, ya que Anabel estaba confabulada con el crimen organizado, “ella lo último que hacía era la libertad de expresión, lo que ella hacía era coludirse con los malandros y nos ocultaba lo que pasaba en la región”.

Agregó que la reportera tenía una relación sentimental con un policía municipal que llama Mendoza. 

Dijo que no sabe si se denunció a la reportera sobre sus posibles vínculos con el crimen organizado, Abella asegura que se enteró que se enteró de ella y “de sus historia” hace tres días cuando la levantaron, agregó que no denunciaron, pero tampoco investigaron porque “no son policías”.

Con información de W Radio