Ciudad de México.- La Fiscalía General de Puebla informó que colabora con la Fiscalía General de Veracruz sobre el hallazgo de un cuerpo que podría corresponder al de Anabel Flores, periodista levantada la madrugada del lunes en el municipio de  Mario Escobedo

En un comunicado, la dependencia señaló que el hallazgo ocurrió este martes, a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, con dirección a Tehuacán. Esa ubicación se encuentra a 15 kilómetros de los límites con el estado de Veracruz. 

"La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la Carpeta de Investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad", se lee en el documento. 

En entrevista con Radio Fórmula, el Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, indicó que no pude confirmar la información, aunque reconoció que existen coincidencias relevantes, que tendrán que ser revisadas durante el transcurso del día.