México.- Los cadáveres de cinco personas con huellas de tortura fueron hallados el martes, a la altura del kilómetro 72 de la carretera Puente Nacional-Paso de Ovejas, a orillas del rancho El Lasgostillo, en el municipio de Puente Nacional, en Veracruz.

De acuerdo con reportes policiacos, las cinco víctimas eran del sexo masculino y presentaban hematomas en espalda y torso, por lo que se presume que fueron torturados antes de ser asesinados.

Al momento de ser localizados se encontraban semidesnudas, con el rostro vendado y maniatados, agregan los reportes.

El hallazgo fue posible tras una denuncia anónima a la policía municipal de Puente Nacional, mediante el cual se alertaba que varios cadáveres fueron arrojados por un comando la tarde del martes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales procedieron acudieron al lugar de los hechos, donde acordonaron la zona y trasladaron los cuerpos a Xalapa, donde se les practicará la autopsia de ley.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalaron a medios locales que en el lugar no se encontraron casquillos de arma de fuego ni tampoco vehículos abandonados o algún indicio que evidencie que ahí fueron ejecutadas las víctimas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial a medios de comunicación sobre el hallazgo.

Con información de Proceso.