Xalapa, Veracruz.- Como un justo reconocimiento a los policías que dieron su vida en favor de los veracruzanos, el Gobierno del Estado realizó la entrega de 22 viviendas y sus respectivas escrituras a igual número de viudas y familias, un esfuerzo dedicado a las personas de bien que día a día tratan de legar una mejor entidad.

Durante el acto celebrado en el conjunto habitacional Villas Arco Sur, en Xalapa, el gobernador Javier Duarte de Ochoa manifestó su orgullo por servir al lado de hombres y mujeres de trabajo que diariamente demuestran su compromiso con la sociedad.

En este sentido, apuntó que la entrega de estas 22 viviendas, 17 en el municipio de Xalapa y cinco más en Cosoleacaque, refleja a una población agradecida con los policías que desafortunadamente cayeron en cumplimiento de su deber.

En compañía del secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, el mandatario aseveró que estos departamentos serán espacios donde las familias podrán desarrollar plenamente su vida; ?ya tienen unpatrimonio donde sus hijos van a poder crecer y desenvolverse?.

Aquí, el Ejecutivo estatal subrayó que además de contar con un inmueble debidamente escriturado, estas 22 familias cuentan con unapensión vitalicia consignada en un decreto aprobado por el Congreso de Veracruz.