México.- Luego de cuatro días de ser reportados como desaparecidos, los motopatrulleros de tránsito del Estado e integrantes de avanzada del gobierno del estado de Veracruz, Marcos Peña y Eduardo Abrego fueron hallados sin vida en un paraje de la carretera estatal Mata Loma.

El hallazgo se logró por una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de los cuerpos sin vida semidesnudos, en un camino de terracería llamado callejón de Los Petroleros.

Por lo que la policía Municipal de Manlio Fabio Altamirano acudieron al lugar, y confirmaron la muerte de los hombre de entre 25 y 45 años, los cuerpos presentan huellas de tortura en la mayor parte del cuerpo, están degollados y vendados del rostro.

Luego de supo que se trataba de los motopatrulleros Eduardo Abrego y Marcos Peña Sobrevilla, agentes de Tránsito estatal, además pertenecían a la escolta del gobernador de Veracruz, Javier Duarte y del secretario de seguridad estatal, Arturo Bermúdez Zurita.

Desde el pasado sábado 7 de noviembre, lo elementos de seguridad habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos, debido a que desde la tarde del viernes salieron a trabajar rumbo al aeropuerto Heriberto Jara Corona.

De manera extraoficial se sabe que una de las víctimas recibió una llamada para que junto con su compañero se incorporen a las instalaciones del aeropuerto, ya que presuntamente arribaría un funcionario público que debían escoltar.

Por su parte lugareños declararon, que días antes vieron camionetas de la Fuerza Civil en actitud sospechosa.

Con información de Imagen del Golfo