Xalapa, Veracruz.- En un encuentro cordial, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se reunió con la rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, donde ambos abordaron temas de interés para la comunidad universitaria.

Tras dicho enciuentro, tanto Duarte de Ochoa como Ladrón de Guevara dejaron claro que no existen diferencias, ni mucho menos un distanciamiento entre el Gobierno del Estado y la Máxima Casa de Estudios de Veracruz.

En torno al tema de las obligaciones financieras y subsidios que mantiene la administración estatal con la UV, determinaron que la Secretaria de Administración y Finanzas de la Universidad y el Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado se pondrían de acuerdo para determinar los montos y los plazos para llevar a cabo su cumplimiento.

Duarte de Ochoa dejó claro en esta reunión que la Universidad Veracruzana seguirá contando con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, que seguirá siendo el gobierno estatal que más apoya con recursos propios a su universidad pública de todo el país.