Xalapa, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa condenó enérgicamente el ataque registrado en contra de personal de la Policía Estatal adscrito a la Delegación de Papantla, hechos en los que tres elementos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.

?Esto es un vivo ejemplo de cómo les incomodamos a los delincuentes; de cómo nuestra fuerza y nuestra operación han podido disminuir notablemente su capacidad de delinquir?, aseguró el mandatario, luego de enviar un mensaje de solidaridad a las familias de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

Tras ser informado de estos acontecimientos, Duarte de Ochoa destacó nuevamente el valor y compromiso de los nuevos policías estatales.

?Qué ejemplo más claro puede haber de la integridad de mis elementos de Seguridad Pública; es una demostración genuina de que no están coludidos con el hampa?, destacó.

Finalmente, el mandatario local dijo que Veracruz cuenta con una policía profesional que da resultados y aseveró que las fuerzas del orden mantendrán su estrategia en esta región del estado, para garantizar que la población realice sus actividades en un marco de paz y seguridad.