México.- Columba Campillo, de 16 años, fue encontrada muerta este viernes por la mañana por vecinos de la calle Colonias del fraccionamiento Los Delfines en Boca del Río, Veracruz.

Al sitio llegaron elementos de la policía naval y de la Secretaría de Seguridad Pública para confirmar que se trataba de una mujer joven ataviada con ropa deportiva. El cuerpo fue hallado boca abajo y con las extremidades atadas.

El Ministerio Público y a personal de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Instituto de Medicina Forense para determinar la causa de su muerte.

Poco después se identificó a la adolescente como Campillo, quien estaba reportada como desaparecida desde la tarde del miércoles después de salir de su domicilio a realizar ejercicio al bulevar Miguel Alemán; sus padres confirmaron su identidad.

El reporte indica que la chica fue abusada sexualmente y estaba atada de manos y pies; era estudiante de la Universidad Del Valle de México.

El fiscal, Luis Angel Bravo Contreras, fue recibido a mentadas de madre, llantos y reclamos airados por parte de la familia.

En Mujeres Apoyando Mujeres AC estamos indignadas como madres y dolidas por la desaparición de varias jovencitas y el... Posted by Mujeres Apoyando Mujeres AC on Viernes, 8 de mayo de 2015

Con información de Plumas Libres y Grupo FM