Xalapa, Veracruz.- Esta mañana la entrada de un supermercado de Xalapa fue impactada por un vehículo de lujo, el cual era conducido por una mujer de 50 años, acompañada de otra mujer de la tercera edad, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las personas que se encontraban dentro del súper, que al momento del accidente registraba una gran afluencia, se asustaron del impacto aun inexplicable.

El vehiculo impactado es un Mercedes Benz con placas YSH-62-68 del estado de Veracruz, del cual la conductora no quiso descender y decidió esperar hasta que llegara la aseguradora o familiares cercanos.

El automóvil se impacto con una de las dos puertas de acceso y causó daños a artículos de limpieza y botes de basura que se encontraban en ese espacio.

Los encargados del supermercado no dieron a conocer el calculo de los daños, pues estos iban a ser valorados por su propia aseguradora; la manera en como la mujer se estrello en la entrada del local aun es inexplicable, ya que previamente no rozo con algún otro automóvil ni hubo nadie que se atravesara a su paso.

Con información de Milenio.