México.- Los restos de cuatro personas descuartizadas fueron hallados este martes dentro de bolsas de basura que fueron abandonadas sobre la vía pública, en la colonia Cardel del municipio de Soledad de Doblado, en la zona conurbada de Veracruz.

Según publica el semanario Proceso, policías estatales acreditables y de la Naval acordonaron la zona donde fueron encontrados en bolsas negras y blancas los restos de dos hombres y una mujer, con torso, cabeza y extremidades cortadas con objetos punzocortantes.

Elementos de la Fiscalía General y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado realizaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que trasladaron al área de medicina forense para tratar de identificarlos.

Previamente, en Santa Rita, municipio de Manlio Fabio Altamirano, fue localizado otro cuerpo desmembrado al interior de una bolsa negra, con huellas de tortura y el tiro de gracia.

De acuerdo con policías estatales, todo parece indicar que las cuatro víctimas fueron asesinadas al mismo tiempo, pero abandonadas en distintos puntos para dificultar las pesquisas ministeriales.

Hasta el momento nadie se ha adjudicado el homicidio de las cuatro personas.

Con información de Proceso y EFE.