Boca del Río, Veracruz.- Una vez más, en esta tierra se da un paso adelante a las grandes transformaciones de México, pues Veracruz es y seguirá siendo tierra de compromiso y lealtad por nuestro país, aseguró hoy el gobernador Javier Duarte de Ochoa, durante la conmemoración del Centenario de la Promulgación de la Ley Agraria de 1915, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, en Boca del Río.

Acompañado también por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, Duarte de Ochoa señaló que hoy es tiempo de unir y sumar esfuerzos para alcanzar nuevos acuerdos por el bien de México, sin sectarismos ni intereses ajenos al bienestar de la sociedad.

"Nos corresponde a todos labrar nuestro propio futuro en éste, que es tiempo de consolidar un entramado de entendimiento entre sociedad y gobierno, que nos permita alcanzar el país próspero que queremos en un clima de paz y progreso bajo el Estado de Derecho", comentó el mandatario veracruzano.

También subrayo que, cuando de la Nación se trate, no podemos ni debemos escatimar esfuerzos; ?es el momento de las grandes decisiones, de las acciones que nos obligan a actuar en armonía y con unidad de propósitos?.

También aprovechó el evento para felicitar públicamente a Enrique Peña Nieto, por los acuerdos alcanzados en su reciente reunión con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, los cuales ?confirman el papel relevante que México juega en la agenda internacional?.

Finalmente, en el marco de esta conmemoración, Javier Duarte afirmó que 2015 será un gran año para México y para Veracruz, un año que nos pondrá a prueba con grandes retos, pero que sobre todo brindará grandes oportunidades para consolidar los logros alcanzados.

?Este año, señor presidente, se empiezan a reflejar los beneficios de las grandes reformas que su gobierno ha impulsado. Hagamos de éste, el año de la grandeza del campo mexicano, esta es la hora del campo, porque si al campo le va bien, le irá bien a México,? concluyó.