lunes 01 de septiembre de 2014 | 06:26
Ediciones Locales

Mueren cinco personas en accidente carretero en Veracruz

Notimex sáb 3 ago 2013 12:51

Un autobús de pasajeros y un tráiler colisionaron de frente en el kilómetro 45 de la autopista Córdoba-Veracruz; hay 13 heridos.

Xalapa.- Personal de las secretarías de Protección Civil, Seguridad Pública y Salud atendió un accidente registrado esta mañana en la autopista Córdoba-Veracruz, en el que fallecieron cinco personas y 13 resultaron lesionadas.

En un comunicado, el gobierno estatal indicó que este sábado, alrededor de las 7:30 horas, un autobús de pasajeros y un tráiler colisionaron de frente en el kilómetro 45 de la autopista Córdoba-Veracruz.

Señaló que elementos de varias dependencias de manera inmediata prestaron auxilio a 13 personas que resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano a la zona.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud, cinco de ellas fueron dadas de alta y el resto continúa en observación.

En el lugar del accidente fallecieron cinco personas, los choferes de las unidades y tres pasajeros. Las autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias de estos hechos.