Semefo de Veracruz mantiene los 35 cuerpos en el estacionamiento Los cuerpos cadáveres fueron localizados el pasado martes frente a la Plaza Las Américas. Foto/EFE
 

México.- Únicamente cubiertos con sábanas blancas, los 35 cuerpos que fueron tirados frente a la Plaza Las Américas, en el boulevard Ruiz Cortines, en Boca del Río, se mantienen en la parte del estacionamiento del Servicio Médico Forense.

El Semefo se encuentra saturado, ya que cuenta con 7 planchas, por lo que los cuerpos de los 24 hombres y 11 mujeres no se encuentran en las condiciones necesarias para preservar cualquier tipo de evidencia, luego de que han pasado 72 horas y los mantienen en la intemperie.

Y aunque el procurador de Veracruz, Reynaldo Escobar, únicamente ha dicho que los 35 cuerpos ya fueron identificados como delincuentes, no ha especificado a qué cártel pertenecen.

Pero la población en Veracruz supone que este suceso es resultado de la pugna que existe entre bandas rivales de “Los Zetas" e Integrantes de la organización criminal que comanda Joaquín "El Chapo Guzmán".

Con información de W Radio