México.- El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, firmó tres convenios de colaboración con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda.

Los convenios representan una inversión de 900 millones de pesos para fortalecer proyectos, acciones y programas de infraestructura social para apoyar a las familias de la entidad.

“Proyectos, acciones y programas, podían quedar en un mero catálogo de buenas intenciones, si no actuamos con firmeza y voluntad política”, acotó Cabeza de Vaca.

En la firma de los convenios también participaron la directora del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), María Angélica Luna; la titular del Consejo Nacional para el Desarrollo y la Inclusión de Personas con Discapacidades (Conadis), Mercedes Juana López, y el Fondo de Aportación de Infraestructura Social para las Entidades Federativas.

Miranda también hizo entrega de becas Progresa, apoyos a personas con discapacidad y reconocimientos a responsables de los comedores comunitarios y estancias infantiles.