San Fernando.- Tras repeler una agresión de un grupo armado, en el municipio de San Fernando, elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas dieron muerte a dos delincuentes, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

A través de un comunicado, la dependencia estatal de seguridad, da a conocer que los hechos se dieron cuando los elementos estatales realizaban un patrullaje de rutina a la altura del Ejido La Joya, ahí observaron que en una brecha estaban estacionados tres vehículos con personas armadas.

Al arribar al lugar los delincuentes iniciaron con la agresión a balazos, para posteriormente huir, dos de ellos en  una camioneta y otros se internaron entre la maleza sin poder darles alcance.

Tras los hechos, indica el informe, un cuerpo fue encontrado dentro de la cajuela de uno de los automóviles, otra persona más fue ubicada en otra unidad, sin embargo, falleció en el traslado hacia un hospital de la cabecera municipal.

Así mismo menciona que personal militar apoyó con patrullaje y seguridad periférica tras el hallazgo, identificando a una de las víctimas como residente del municipio de San Fernando.