Cd. Victoria.- Con el objetivo de sumar esfuerzos de manera coordinada y lograr desarrollar un trabajo conjunto entre estado y federación el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca se reunió con los Delegados Federales de Tamaulipas.

Ahí el mandatario estatal reiteró, a los titulares de las dependencias del gobierno federal en Tamaulipas, su disposición de mantenerse como aliado con cada uno de ellos para resolver y enfrentar los grandes retos que tiene Tamaulipas.

 "Los convoco a sumar esfuerzos para impulsar los programas y proyectos que beneficien a los tamaulipecos, ustedes van a jugar un papel importante y fundamental, para que el trato con mi administración sea de una manera institucional, un trato respetuoso, de mucho diálogo, pero sobre todo mucha coordinación", expuso el Ejecutivo Estatal.

 "La relación y comunicación institucional con las distintas instancias, representantes de gobierno o actores políticos es un tema importante, gracias a ello se lograron reformas estructurales, en las cuales creo firmemente, fui arquitecto de algunas de estas, las impulsé, las voté, tuvo costo político, pero creo en ellas y por supuesto que quiero que aterricen adecuadamente en Tamaulipas y muchas tienen que ver con las áreas que ustedes ahora representan en la entidad", explicó el Gobernador.

De la misma manera, el Ejecutivo Estatal, recalcó que su administración trabajará de la mano con ellos, a fin de aprovechar los tiempos y poder impulsar programas que beneficien a las familias de esta entidad.

"Tenemos un reto de hacer más con menos, los recursos que llegan del gobierno federal tienen que ser bien aplicados", concluyó.

La reunión se desarrolló en el Casino Victorense de la capital del estado y se prolongó por casi 3 horas, donde también algunos de los delegados solicitaron la intervención del gobierno estatal para destrabar trámites ante otras instancias para aterrizar distintas acciones en el estado.