Monterrey.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañó a su homólogo de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, a su primer informe de actividades.

Al asistir como invitado al primer informe del Gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, el mandatario tamaulipeco Francisco García Cabeza de Vaca reiteró el compromiso existente en materia de  seguridad entre Tamaulipas y Nuevo León, que permitirá garantizar la seguridad de las familias tamaulipecas y nuevoleoneses, principalmente en las carreteras que unen a ambas entidades.

 “El compromiso que tenemos es el de unir esfuerzos en el tema se seguridad, ver de qué manera  podemos conciliar el trabajo que van hacer  las Policías  Estatales y que los límites que tenemos entre los dos Estados no sean utilizados por los grupos criminales de estar entrando y saliendo de un estado y otro creyendo que no va haber una reacción inmediata por parte de las policías de ambos lados, yo creo que esa coordinación nos va a ayudar en gran medida a bajar los índices  de delincuencia, pero sobre todo, que esa coordinación nos permita garantizar la seguridad de las familias”, manifestó.

Agregó que el compromiso de hermandad  entre Tamaulipas y Nuevo León abraza también los renglones en materia de salud, educación, infraestructura y de desarrollo económico que permitirá potenciar ambos estados en una gran región.

 “A mí me da mucho gusto que tengamos muchas coincidencias, una de ellas  es ser gobiernos sinceros, abiertos, transparentes y  muy cercanos a nuestra gente, y eso es lo que puede hacer la diferencia  entre los Gobiernos actuales y la relación que habían tenido los Gobiernos de Nuevo León y Tamaulipas”, destacó.

El gobernador de Tamaulipas, reconoció la labor de su homólogo al frente de la administración Independiente, así como el trabajo y compromiso para con su gente, similitud que dijo, comparten ambos Gobiernos.