Tras tomar protesta, ante el pleno de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tamaulipas, como Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas para el periodo 2016-2018, Francisco Javier García Cabeza de Vaca reiteró su compromiso de trabajar para cumplir con sus compromisos con la ciudadanía y ser el mejor gobernador de la historia que ha tenido la entidad.

Al mismo tiempo convocó a la sociedad tamaulipeca  a trabajar de la mano con su administración para hacer una alianza entre la sociedad y el gobierno para lograr la paz el desarrollo y el progreso del estado.

“Desde hoy, ya como gobernador los convoco a trabajar por el Tamaulipas que nos una, a partir de este momento la gran alianza será entre sociedad y gobierno”, refirió el flamante mandatario estatal.

De la misma manera sostuvo que a partir de hoy en la historia de Tamaulipas hay un antes y un después, donde después de 86 años de malos gobiernos la alternancia llegó al estado para terminar con los problemas que mas aquejan a la comunidad Tamaulipeca.

“Se hablará de un antes y un después en Tamaulipas, la tarea de la alternancia no fue fácil, tuvieron que pasar 86 años para que se hiciera realidad”, enfatizó.

A dicha ceremonia lo acompañaron su Familia, la Señora Mariana Gomez de Cabeza de Vaca, y sus hijas; Mariana, Lourdes y Sofía, así como sus padrea y hermanos además de  autoridades militares, Gobernadores de  siete estados, Senadores, Diputados Federales y reconocidos personajes del ámbito político, social y de la iniciativa privada.

En Representación del Presidente de la República asistió el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; también acompañaron al nuevo Gobernador de Tamaulipas; el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa, Margarita Zavala; el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortes;  le ex candidata a la presidencia de la republica Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel Miranda, así como Diego Fernández de Cevallos y de mas distinguidas personalidades.