Los 19 diputados electos del Partido Acción Nacional visitaron y recorrieron por primera vez, de manera oficial, las instalaciones del Congreso del Estado de Tamaulipas.

Encabezados por el también diputado electo Carlos Alberto García  Gonzales, los legisladores locales del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) realizaron además su registro como integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura de Tamaulipas (LXIII).

De la misma manera recibieron información sobre el mural alusivo a la identidad histórica, cultural y política del Estado, a cargo del encargado del Departamento de Biblioteca y Visitas Institucionales del Poder Legislativo, Raúl Tizoc Leal.

En el marco de este recorrido, el Secretario General del Congreso, Enrique Garza Tamez, brindó pormenores de las actividades que se llevan a cabo dentro del Pleno, así como de algunas áreas del recinto del Congreso.

Cabe destacar que la LXIII Legislatura del Congreso de Estado de Tamaulipas tomará protesta este próximo viernes 30 de septiembre a las 12:00, y el próximo sábado 1° de octubre, a las 11:00 de la mañana, tomará protesta al gobernador electo Francisco  Javier García Cabeza de Vaca.