México.- Un saldo de tres agresores muertos dejó un enfrentamiento entre efectivos del Ejército y civiles armados, en el municipios de Nuevo Laredo, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT).

En un comunicado, la corporación señaló que el incidente se registró a la altura del kilómetro 12 de la carretera Méx Dos-Piedras Negras, sobre una brecha de terracería que conduce a un punto denominado Construcción, en la colonia Colorines de dicho municipio fronterizo.

En ese lugar, los elementos castrenses fueron atacados cuando hacían reconocimientos terrestres y, al repeler la agresión, abatieron a tres presuntos delincuentes que se desplazaban en varios vehículos.

En la misma acción rescataron a un hombre que dijo haber sido secuestrado la noche anterior.

En el punto de la agresión, los soldados aseguraron cinco vehículos de diferentes marcas y modelos que fueron abandonados por los demás agresores que lograron darse a la fuga entre el monte.

También fueron sefuradas armas largas, cargadores abastecidos, cartuchos útiles y otros objetos. Todo quedó a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para lo conducente.

Con información de Notimex.